Servicio Técnico Roca calderas. Reparación de quemadores y calderas. Gas y Calefacción JMR- Climacalor Tel: 911 299 602 - 663 079 423
                                                                                                                            Servicio Técnico Roca calderas.                                                           Reparación de quemadores y calderas.                                                                               Gas y Calefacción                                                                               JMR- Climacalor                                                                   Tel: 911 299 602 - 663 079 423

            EMPRESA INSTALADORA DE GAS  JMR-CLIMACALOR

 INSTALACIONES INDIVIDUALES DE GAS NATURAL, BUTANO Y PROPANO, CERTIFICADOS DE GAS, EMPRESA INSTALADORA DE GAS EGB

Tel.: 911 299 602       663 079 423

                          SERVICIO TECNICO DE CALDERAS DE GAS Y GASOIL, MADRID Y TOLEDO                          

 

Empresa instaladora de gas, instalaciones individuales, corrección de defectos en instalación de gas.

  • Servicio técnico de gas
  • Instalación interior de gas IRI   
  • Boletín de gas
  • Condenación de tuberías por reformas               
  • Revisiones periódicas
  • Fugas de gas
  • Desprecinto de instalaciones y calderas
  • Corrección de defectos hallados en las inspecciones de GAS NATURAL.
  • Certificado de gas

Corregimos defectos hallados inspecciones de gas REPSOL.

  • Fugas o defectos en instalación.
  • Fugas de gas en calderas o instalación.
  • Defecto en la combustión de calderas.
  • Corrección y análisis de combustión
  • Corregimos y restablecemos el suministro de gas

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid y en Toledo Seseña, Illescas, Ocaña,  etc. consulte

Empresa colaboradora de las compañías de gas:

Madrileña red de gas.

Gas Natural.

Repsol.

CERTIFICADO DE GAS, ¿cuando es necesario?

 

Siempre que haya que dar de alta el suministro de gas:

 

En casos de cortes del suministro por impagos o baja del suministro por estar deshabitada, (en estos casos si la instalación es antigua es posible que halla que realizar alguna modificación de la misma para adaptarla a la normativa)

 

Cuando se modifica la instalación de gas interior ya sea por reforma de la vivienda o cualquier otro motivo, ( la modificación la debe hacer un instalador autorizado y el mismo debe realizar el certificado)

 

En vivienda de nueva acupación, (cuando el certificado original esté caducado o extraviado)

 

 

 

Quien se encarga de realizar este certificado o cualquier modificación de gas  es un instalador autorizado tipo A o B

 

El instalador se desplaza al domicilio realiza una inspección visual para ver que cumpla con la normativa o si hay que realizar alguna modificación, si todo esta bien comenzará a tomar nota de la longitud y diametro de la tubería, llaves de corte, pasamuro, marca y potencia de aparatos conectados, comprobará estanqueidad de la instalación dando presión a la misma en sus distintos tramos, todos estos datos son los necesarios para realizar el certificado de la instalación, en la hoja que se le entrega (cerificado) de un lado estan los datos del instalador que realizó las comprobaciones, la empresa a la que pertenece y los datos de la vivivenda, dirección, localidad, piso y puerta, del otro lado estará el croquis con el recorrido de la tubería con sus distintos diametros, longitud de cada tramo, llaves de corte y aparatos conectador.

 

 

Recomendaciones:

  • Vigile que la combustión sea correcta llama azul no amarilla.
  • Si nota olor a gas, cierre la llave general de gas, abra las ventana, no produzca llamas ni chispas, ni accione interruptores eléctricos y llame al servicio de urgencias.
  • No obstruya las ventilaciones y salida de gases de los productos de la combustión.
  • Una deficiente ventilación del local o un mal funcionamiento de los aparatos a gas pueden producir riesgos graves de intoxicación.
  • En las instalaciones de butano y propano  se debe vigilar el buen estado del tubo y su caducidad.

 

 

EMPRESA: Nuestra empresa está autorizada y/o habilitada (según la nueva Ley 25/2009 del 22 de diciembre), para el mantenimiento, reparación e instalación de calentadores de A.C.S.(agua caliente sanitaria),calderas de gas, gasoil, sistemas de calefacción, climatización y gas, por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, con su correspondiente Nº de registro, esto quiere decir que la empresa cuenta con personal cualificado para esta actividad con carnets para calefacción clima y gas expedido por la D.G.I (QUE ES EL ENTE QUE REGULA ESTA ACTIVIDAD) después de haber superado unos exámenes teóricos y prácticos ante los ingenieros de esta entidad D.G.I, por lo tanto le damos estos datos como referencia y garantía de un servicio profesional que lleva en el mercado 16 años de experiencia en el sector de reparación e instalación.

 

 

SERVICIO TECNICO DE GAS Y CALDERAS DE GASOIL Y GAS

Reparación de calderas por personal autorizado, calderas de gas y gasoil, el técnico se desplaza a su domicilio, revisa la caldera y le da un presupuesto antes de comenzar la reparación, trabajamos con recambios originales y garantía por escrito.

 

 

POR SU SEGURIDAD Y LA DE LOS SUYOS  LE RECOMDAMOS QUE TRATE SIEMPRE CON EMPRESAS AUTORIZADAS PARA LA REPARACIÓN DE LOS APARATOS DE SU HOGAR.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Servicio Técnico calderas, Roca, Baxiroca, Facody, Lamborghini, Joannes, reparación de quemadores, certificados de gas. © JMR-Climacalor

Llamar